En Osés Abogados llevamos a cabo las gestiones, el asesoramiento y los trámites relacionados con las sucesiones y herencias en Barakaldo. En nuestro despacho podremos asesorarle en las gestiones relacionadas con:
El momento en el que a un ser querido es el peor momento para afrontar los trámites que conlleva un fallecimiento. Como abogados podemos hacernos cargo de todas estas gestiones, en su totalidad o facilitarle el asesoramiento en las áreas que necesite. En ocasiones es necesario acudir a diferentes administraciones públicas como: tráfico, entidades bancarias o el Registro de la Propiedad o Mercantil, desde Osés Abogados podemos acudir en su representación a estos organismos en su nombre.
Por otro lado, podemos asesorarle a la hora de hacer su testamento, el inventario de bienes y el reparto de los mismos.
El caso ideal a la hora de afrontar una herencia es que todas las partes estén de acuerdo. Si se presenta esta situación, únicamente hay que solicitar los certificados y proceder con la partición.
En numerosas ocasiones, el caso anterior no se produce, bien por desacuerdo entre las partes o bien por que la persona fallecida no realizó su testamento en vida, o no se encuentran a todos los herederos que aparecen nombrados en el testamento. En este caso el proceso se prolonga y se puede llegar incluso a la vía judicial.
Contacte con nosotros a través de una llamada o rellenando el formulario de contacto de la sección de contacto de Osés Abogados. Le asesoramos.
Le ofrecemos un servicio ágil y eficaz