• Oses Abogados figura de la justicia

Especialistas en divorcios en Barakaldo 

Abogados de familia


El despacho de Osés Abogados le da la posibilidad de acceder directamente al divorcio, tanto contencioso como de mutuo acuerdo. Tras la reforma del Código Civil en el año 2005 los cónyuges pueden acceder directamente a esta opción. Contacte con nuestros abogados de familia para recibir la información y asesoramiento que necesita con relación con los diferentes tipos de divorcios.

En Osés Abogados somos especialistas en procedimientos de divorcio y las gestiones relacionadas con la rama del derecho de familia. Podemos asesorarle en los trámites y gestiones relacionadas con los diferentes temas:

  • Nulidad, separación y divorcio tanto de mutuo acuerdo como contencioso.
  • Guarda y custodia exclusiva y compartida.
  • Liquidación de los bienes del matrimonio.
  • Pensión alimenticia.
  • Procedimiento judicial cumplimiento convenio.
  • Modificación de medidas acordadas en convenio regulador o en sentencia.


Osés Abogados familia con un abogado
El divorcio exprés se ha convertido en la fórmula más demanda para las parejas que deciden finalizar su matrimonio, pero no en todos los casos existe ese acuerdo necesario que sienta las bases de este tipo de divorcios.

Es elevado el porcentaje de casos de divorcio separación que se resuelven a través de trámites de mutuo acuerdo entre las partes. Pero siguen existiendo los casos que se resuelven a través de procedimiento contencioso. Este hecho se produce cuando uno de los cónyuges no quiere divorciarse, lo que provoca que el acuerdo no llegue.

Si ha tomado la decisión de divorciarse o separarse y busca asesoramiento de un despacho de abogados especializado en la rama de la familia, contacte con Osés Abogados.

Consulte nuestras áreas relacionadas con el derecho de sucesiones derecho civil y mercantil.



Somos especialistas en derecho civil, mercantil, separaciones...