• Oses Abogados figura de la justicia

Abogados especialistas en reclamaciones de deudas en Barakaldo 

Derecho civil y mercantil


En Osés Abogados contamos con más de 25 años de experiencia en la rama del derecho civil y mercantil, por lo que podemos asesorarle en todo lo relacionado con esta rama del derecho que abarca desde las reclamaciones de deudas hasta la redacción y asesoramiento a empresas para redactar un contrato bajo la normativa vigente. Si está buscando un despacho de abogados en Barakaldo, contacte con nosotros.

Inmaculada y Patxi, nuestros abogados multidisciplinares podrán asesorarle en los siguientes aspectos:

  • Reclamación de deudas e impagados, judicial y extrajudicialmente.
  • Demandas de responsabilidad a los administradores de sociedades.
  • Solicitud de concurso de acreedores.
  • Redacción de contratos de compraventa, arrendamiento, etc.

El derecho civil se tratan todas las gestiones relacionadas con los aspectos que hacen referencia a las relaciones humanas. Tratamos todas aquellas cuestiones relacionadas con contratos, reclamaciones, estado de las personas y sus intereses privados. Solicite el asesoramiento de nuestros abogados civilistas para cualquier procedimiento en Barakaldo.


Osés Abogados personas chocando manos
En ámbito del derecho mercantil podemos asesorarle en todo lo relacionado con la formación o disolución de sociedades, delitos socioeconómicos y responsabilidad de los administradores. Contamos con la experiencia que busca en las gestiones relacionadas con sociedades y contratos de todo tipo.

El primer paso es intentar solucionar cualquier gestión relacionada con estas áreas a través del medio extrajudicial. Una vez que agotamos todas opciones, presentamos el recurso necesario en la administración que corresponda.

Le recomendamos que contacte con nosotros para solicitar una cita y para que podamos indicarle qué tipo de documentación necesitamos tener. 




Estudiamos su caso para poder representarle ante la administración que corresponda